Herejes

mm

La herejía es la negación persistente de un dogma de Fe. Negar de manera continua y persistente cualquier parte del Credo te hace hereje. Si bien esta es la definición canónica hoy día vemos como han surgido otros tipos de Herejías que son muchísimo más amplias y abarcadoras, y no en el campo teológico, sino también en el campo político, histórico, psicológico, incluso el científico.

Nassim Taleb

El mundo mediático, académico y político, tan dominado exclusivamente por la dictadura salvaje de lo políticamente correcto, producto lejano del Volteranismo e inmediato de la Escuela de Frankfurt (Marcuse, Benjamin, Fromm, Adorno, Habermas, etc.) por un lado  (VER AQUÍ),  y lo que el gran Nassim Taleb llama Intelectuales Pero Idiotas (IPIs) (VER AQUÍ), por el otro, es el nuevo Santo Oficio que busca sin cesar y a nivel universal las nuevas Herejías, estén donde estén.

Y estas nuevas Herejías ocurren cuando alguien no sólo niega alguno de los nuevos dogmas, sino tan sólo se atreve a hacer otra cosa que no sea memorizar y recitar el nuevo Credo impuesto a martillazos. A la Humanidad sólo se le permite memorizar y recitar los nuevos Dogmas, como se recita el Credo de los Apóstoles. Pero al contrario del Credo donde sí se puede escribir, analizar, matizar y explicar los diferentes Dogmas, en los nuevos esto no está permitido. No se puede hacer otra cosa sino memorizar y recitar so pena de Herejía automática.

Todo aquel que se atreve a añadir una coma, o quitar un punto, matizar o puntualizar cualquier cosa al Credo de los nuevos Dogmas es automáticamente quemado como Hereje. Nada que no sea estrictamente el memorizar y recitar palabra por palabra, letra por letra, coma por coma, el nuevo Credo IPI y de la Escuela de Frankfurt es, sin apelación alguna, declarada Herejía, digna de ser ajusticiado sin piedad.

Y es que el Nuevo Santo Oficio, es universal y sin fronteras. No permite absolutamente nada fuera de sus Dogmas Ex Cátedras y de su Credo. Este nuevo Santo Oficio de los IPI,s y masones, tontos útiles y graduados en tinieblas, declara automáticamente como Tabú Infernal el tratar cualquier tema histórico o político, psicológico o científico, que no sea según la Definición Excátedra que ellos dan del mismo. Cambiar una coma o quitar una tilde significa automáticamente la hoguera.

Si bien esto ha sido denunciado varias veces, como Jean Sévillia (VER AQUÍ), o Alex Kaiser aquí (VER AQUÍ), la verdad es que la caza de Herejes va muchísimo más allá.

Incluso en aquellos que tienen buenas intenciones y más o menos defienden puntos acertados en la historia universal, o incluso con sus limitaciones defienden la Ley Moral Natural, cunde la infección de declarar como Herejes a los que se atreven a tocar algún tema Tabú o matizar o puntualizar sobre alguno de los Dogmas Frankfurt Escuelistas e IPI,s.  Tanto los malos como los menos malos, como los que se dejan llevar por la propaganda del Nuevo Santo Oficio, unos menos, otros mas, declaran Hereje al que se atreve a hacer algo diferente a memorizar y recitar los dogmas del nuevo Credo IPI.

Y muy importante: ante los nuevos Dogmas ninguna evidencia vale un pimiento. Nada. Nothing at all. Cualquier evidencia científica, cualquier hipótesis, todo estudio psicológico, histórico, biológico, etc., etc., no vale nada. En absoluto. Más aun, todo hecho concreto y objetivo, verdad evidente y comprobada mas allá de cualquier duda, tampoco vale nada si es contra los nuevos dogmas y el nuevo Credo IPI.

Y no exagero para nada pues el simple hecho de mencionar los dogmas de la manera no aprobada por la Dictadura IPI (quitar o poner un coma), no digo ya mencionar una hipótesis o estudio científico, presentar evidencia, conclusiones de las más prestigiosas universidades del mundo, aun de los más eminentes científicos del mundo, aun de los que hasta ese momento estaban considerados como los mejores del mundo en su campo, no sirve para nada para evitar ser declarado Hereje. Tanto las hipótesis científicas, como los hechos históricos comprobados hasta la saciedad, no sirven en absoluto como protección contra ser declarado Hereje.

Si la universidad más prestigiosa del mundo hace un estudio riguroso, pero la conclusión se desvía un milímetro del Dogma IPI, ese estudio es herético, y la Universidad Hereje, y los científicos que participaron en el estudio, super-Herejes. Y punto.

Dr. James Watson

Si un premio Nobel en ciencias un día durante una entrevista o una conferencia habla y se desvía un milímetro del Credo aprobado por la Dictadura de lo políticamente correcto, automáticamente ese científico premio Nobel es hereje y hay que quemarlo y por su puesto quitarle el premio Nobel (no exagero para nada, y el que no me crea que le pregunte al Dr. James Watson, premio Nobel 1962 por su descubrimiento de la doble hélice del DNA (AQUÍ).

Peor aún. Si una universidad, historiador, psicólogo, científico, se desvía un centímetro o un milímetro del Credo que tiene que ser memorizado y recitado, aun cuando tenga toda la evidencia científica e histórica del mundo de su lado, es automáticamente declarado execrable, anatemizado, maldito y hereje. Su ajusticiamiento sin piedad está justificado por la Dictadura IPI:

–Que si Alemania ganó las Olimpiadas de 1936 con la mayor cantidad de medallas de oro, plata y bronce… ¡Hereje! Prohibido decir tal cosa aunque sea 100% verdad. Sólo y únicamente está permitido decir que Jesse Owens ganó 4 medallas de oro. Esto es todo lo que se puede decir o comentar sobre las olimpiadas del 1936. Cualquier otro comentario o dato u hecho histórico es Herejía pura y dura. ¿Y cuál es tu agenda escondida mencionando esa herejía? Si no eres Hereje por lo menos eres SOSPECHOSO de Herejía. ¡Calla y VADE RETRO SATANÁS!

Dresde arrasada

–Que si Churchill era un germanófobo desde joven que llevó al imperio británico a la ruina y perdió las elecciones de julio de 1945 ante Clement Attlee…¡Hereje!  Eso no se puede mencionar y hay que ocultarlo en la historia. Sólo está permitido decir que Churchill es un santo canonizado, puro e inmaculado, por no aceptar las ofertas de Paz de 1940 y aliarse con el Stalin. (Del bombardeo de la ciudad –usada como hospital– de Dresde en febrero 1945 tampoco se puede hablar). ¿Y cuál es tu agenda escondida al traer el tema de San Churchill Magno? Si no eres hereje, por lo menos eres SOSPECHOSO de Herejía. ¡Calla y VADE RETRO SATANÁS!

1ª celebración Acción de Gracias

— Que si la primera cena de Acción de Gracias en EEUU no fue el mítico día de paz y amor de los del Mayflower en Virginia, sino que fue en 1565 en la Florida y por españoles…¡Hereje!  Eso no se puede decir ni mencionar, pues te desvías de la versión oficial que dice que sólo en las colonias británicas hubo paraíso en la tierra y que todo lo que hizo España en América fue malo, pues eran sólo conquistadores obsesionados por el oro que vinieron a matar indios (el que los españoles se mezclaran con los indios y dieran inicio a una nueva raza de mestizos, todo lo contrario de lo que hicieron los ingleses, tampoco se puede mencionar). ¿Y cuál es tu agenda secreta trayendo ese tema? Si no eres Hereje, por lo menos si eres SOSPECHOSO de Herejía. ¡Calla y VADE RETRO SATANÁS!

–Que si Alemania envió a Jozef Beck, ministro de Exteriores de Polonia, varias ofertas de Paz a cambio de acceso por tren y carretera a Prusia del Este en 1938, enero de 1939 y agosto de 1939, pero Beck las rechazó todas por consejo del Reino Unido…¡Herejía! ¿Cómo se te ocurre decir ni mencionar tal barbaridad? La ira de Dios  y los Apóstoles Pedro y Pablo caerán sobre ti. Eso no se puede mencionar. Es Tabú. Beck, Moscicki el Presidente titere, y el Mariscal Smigly-Rydz (verdadero dictador detrás del Presidente titere Moscicki) son santos canonizados, inmaculados, vírgenes y libres de todo pecado. Cualquier comentario o matización sobre ellos es Herejía pura y dura. ¿Y cuál es tu agenda secreta o implícita mencionando a estos santos inmaculados? ¡Calla y VADE RETRO SATANÁS!

–Que si la Universidad de Cambridge, la Universidad de Utah y el famoso MIT de Massachusetts dicen que el coeficiente intelectual promedio de los japoneses, elites de los chinos Han y coreanos es de 105…¡Herejía! Eso es una barbaridad y un disparate. Los chinitos esos no tienen un coeficiente intelectual de 105 porque entonces todos tendríamos 105 pues todos somos iguales. No hay ninguna diferencia entre estos chinitos y los Bereberes de Libia, ni los nativos caníbales de Papua Nueva Guinea. Los investigadores del MIT, Cambridge y Utah estaban borrachos, equivocados desquiciados y son Herejes. Sólo está permitido decir y recitar que todos somos lo mismo y no hay ninguna diferencia en capacidad intelectual ni física en la Humanidad: el chinito de China, el chinito de Japón, el chinito de Corea, el Talibán Pastún, el caníbal de Papúa Nueva Guinea, los Bereberes de Libia tienen exactamente el mismo coeficiente intelectual y las mismas capacidades físicas y atléticas ¿Y cuál es tu implicación nombrando esta Herejía? ¿Cuál es tu agenda secreta? Si vuelves a mencionas esta Super Herejía a la Hoguera sin piedad. ¡Calla y VADE RETRO SATANÁS!

–Que si Soros es judío, y los lideres de rango más alto de la revolución Bolchevique en Rusia y la de revolución Espartaquista (Comunista) de 1919 en Alemania eran judíos…¡Herejía pura y dura! ¡Super Herejia! ¿Cómo te atreves a mencionar este dato histórico? ¡Hereje! ¡Antisemita! ¡Racista de mierda! Eso no se puede mencionar. Te desvías del Dogma y el Credo aprobado si mencionas eso. Solo está permitido decir que Soros es húngaro. Punto. Sin más detalles ni muchísimo menos. Y solo está permitido decir que los lideres Bolcheviques y Espartaquistas eran rusos y alemanes. ¡¡Y PUNTO!! Nada más. No más detalles. Dar o mencionar cualquier otro detalle es Herejía pura y dura ¿Y cuál es tu maldita agenda oculta mencionando esos detalles heréticos? ¿Qué estas intentando decir de manera implícita? ¡¡HEREJE y MIL VECES HEREJE¡¡ Al fuego eterno contigo. Maldito por los Siglos de los Siglos. Ahora mismo a la hoguera contigo. ¡Calla y VADE RETRO SATANÁS! ¡Maldito!

–Que si la enorme mayoría de personas educadas en la Edad Media y los que pocas décadas después escucharon a Colón proponer su plan sabían perfectamente que la Tierra era esférica y no plana, pues así lo habían enseñado San Isidoro de Sevilla (las Etimologías), Rabanus Maurus, el Venerable de Bede (“o computus¨), el obispo Virgilio de Salzburgo, Hermann von Reichenau, Alfonso X, Santo Tomás de Aquino y Johannes de Sacrobosco (“De sphaera mundi” de lectura OBLIGADA en todas las Universidades Medievales)…¡Herejía! ¿Cómo se te ocurre decir esa barbaridad herética? Sólo está permitido decir que en los tiempos en los que la religión era importante y central (Edad Media, principios del Renacimiento) todo el mundo era bruto e ignorante y que por supuesto todos creían en la Tierra Plana. Esta estrictamente prohibido estudiar, hablar o simplemente mencionar a los Calculadores de Oxford, al Obispo Bradwardine, al Cardenal Nicolas de Cusa, al obispo Roberto Grosseteste, a San Alberto Magnus, Juan Duns Scoto,  al obispo John Peckham o a Santa Hildelgard Von Bingen. Mencionarlos es Herejía pura y dura. ¡Calla y VADE RETRO SATANÁS!

Así estamos. Esa es la realidad. El que no quiera ser llamado Hereje, mejor que no se desvíe una coma, un centímetro, un milímetro del Credo aprobado y mandado por la Dictadura IPI, el martillo Volteriano y los Dogmas de las Escuela de Frankfurt. Si te desvías un milímetro, o haces cualquier otra cosa que no sea recitar los dogmas de memoria, sobre ti caerá la Ira de Dios y los Apóstoles Pedro y Pablo… o si no, por lo menos la ira de los IPIs y las espadas de fuego de los Arcángeles de La Sexta, La Vanguardia y El País.

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*